Le fallan los frenos y queda abajo de camioneta

Dos mujeres y el conductor, que viajaban en el vehículo, resultaron lesionados tras el impacto contra la camioneta que estaba estacionada

Un taxista privado perdió el control de su vehículo y terminó debajo de una camioneta Ford Lobo estacionada en una casa, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ejidal Los Remates, en el municipio de Monterrey, en el cruce de las calles Valle Azul y Valle Antiguo, sitio en donde estaba estacionada la camioneta roja.

Se informó que Miguel Ángel Cortina Martínez, de 29 años de edad, bajaba por la calle Valle Antiguo y no pudo frenar por lo que al intentar ponerse a salvo, se impactó contra la Ford Lobo que estaba estacionada en una casa, quedando arriba del coche.

Lo anterior causó que las hermanas Jessica Judith López Busto, de 22 años de edad, y Martha Cecilia, de 29, que iban como pasajeras en el vehículo, terminaran prensadas.

El rescate lo llevaron a cabo los elementos de Protección Civil, los cuales pudieron salvar a ambas jóvenes, mientras que una ambulancia realizó su traslado hacia el Hospital Metropolitano donde las jóvenes reciben atención médica necesaria.

En tanto, Miguel Ángel fue trasladado hacia el Hospital Universitario.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7