Le dan el último adiós a Cristina Serna, ciclista embestida por camioneta en San Pedro

Un grupo de ciclistas provenientes de varias partes del área metropolitana, se reunieron para hacer una recorrido en homenaje a Cristina Serna, quien perdió la vida en un accidente el pasado jueves

SAN PEDRO.- Ciclistas se reunieron esta tarde para darle el último adiós a Cristina Serna Ramírez, quien murió tras ser embestida por una camioneta el pasado jueves 16 de julio.

A través de Facebook, el ciclista Jaime Hernández Galván, hizo una transmisión en vivo del evento que reunió a decenas de ciclistas de varias partes de la metrópoli para un recorrido en homenaje y darle el último adiós a Cristina sobre la avenida Lázaro Cárdenas. 


Se espera que a las 6:00 de la tarde se coloque una bicicleta blanca en memoria de Cristina, quien era muy querida por mucha gente en el Parque Rufino Tamayo, en San Pedro, bajo los protocolos de sanidad por la contingencia sanitaria, por que piden a los asistentes ir con cubrebocas. 

Le dan el último adiós a Cristina Serna, ciclista embestida por camioneta en San Pedro

 

"Rueda Cristina, rueda en la infinidad del universo...!!!!", se puede leer en los comentarios de la transmisión.

El día de ayer se dio a conocer que los agentes de la unidad de Investigación en Delitos Culposos, aseguraron un Vehículo Ford Explorer color negra matricula de Nuevo León, que durante la inspección visual detectaron daños por impacto en cofre y facia delantera.

El presunto responsable quien ya está identificado por autoridades, pero aún no ha sido detenido.

El atropello de la joven ciclista se registró la noche del pasado jueves en la avenida Eugenio Garza y Lomas de San Agustín en la colonia Lomas del Campestre.

La joven deportista quedó mal herida tirada sobre la vía, mientras el conductor se daba a la fuga a toda velocidad.

Tras sufrir una probable fractura de cadera y de quedar inconsciente por un politraumatismo, la mujer fue trasladada de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja hacia un hospital privado, en donde desafortunadamente murió la tarde del viernes.

Le dan el último adiós a Cristina Serna, ciclista embestida por camioneta en San Pedro

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario