Le cumplen orden de aprehensión por mandar matar a un hombre

Blanca Judith, de 35 años, sería la autora intelectual del crimen de Jorge Eduardo de 20 años, asesinado a balazos, el pasado 13 de febrero, en Santa Catarina

  • Por: Frida Rodríguez
  • mayo, 11, 2022 13:00

La Agencia Estatal de Investigaciones cumplió una orden de aprehensión en contra de una mujer tras ser presunta responsable de homicidio en el municipio de Santa Catarina.

La Subdirección de Investigación de Homicidios, considera a Blanca Judith, de 35 años, probable responsable de la muerte violenta de Jorge Eduardo, de 20 años, en los hechos suscitados el pasado 13 de febrero del presente año en la colonia Misión de Santa Catarina.

Según los actos de investigación, señalan que la víctima se encontraba circulando a bordo de una camioneta tipo pick up, cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de un vehículo quienes le dispararon con un arma de fuego en diversas ocasiones, posteriormente perdió la vida en el lugar.

Asimismo, las labores de investigación revelaron que la mujer sería la autora intelectual del crimen tras ordenarle a los sujetos de privar de la vida a la víctima.

La investigada ya se encontraba internada en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado, ubicado en el municipio de Escobedo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7