Las Tigres se mantienen invictas con su cuarta victoria

Con 13 puntos acumulados con su cuarta victoria, Tigres Femenil se coloca en el segundo lugar de la tabla de la clasificación.

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 05, 2022 22:49

Las felinas logró su cuarta victoria consecutiva durante el Torneo Apertura 2022 al acribillar la portería poblana con un 4-1.

Stephany Mayor es quien se llevaría el MVP del partido pues fue quien anotó tres de los goles que le dieron la victoria al conjunto auriazul.

El partido fue dominado de principio a fin por las Amazonas, quienes no tardaron ni 10 minutos en inaugurar el marcador, pues al 6' cayó el primer gol de Mayor tras un fuerte disparo que superó a la arquera rival.

Ya casi terminando la primera mitad, Jacqueline Ovalle amplió la ventaja para las felinas tras anotar el segundo tanto al minuto 43 luego de un zurdazo bien ejecutado.

Para la segunda parte del partido Puebla no corrió con tanta suerte, pues Mayor consiguió su Hat-Trick tras cobrar exitosamente dos penales en los minutos 59 y 64.

No fue hasta el 85' que Puebla pudo meter las manos y conseguir una anotación gracias a María Sainz para no quedar tan mal paradas frente a un dominante Tigres Femenil.

De esta forma, las Amazonas consiguieron su cuarta victoria consecutiva y se colocan en la segunda posición de la clasificación con 13 puntos, estando solo por debajo de Chivas Femenil.

Con. información de El Horizonte

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7