Las clases en Nuevo León se reanudan el día de mañana

Luego de un lunes "sabatino" a causa de las lluvias registradas la noche del domingo, los estudiantes regresaran a las aulas el día de mañana.

  • Por: Jessica Guerra
  • septiembre, 05, 2022 22:05

La Secretaría de Educación del Estado informa que las clases presenciales en escuelas publicas y privadas se reanudan este martes 6 de septiembre.

Para los planteles que reporten daños estructurales a causa de la lluvia, se pone a disposición los teléfonos  (81) 2020-9600 del ICIFED y para reparación menores o falta de luz en planteles comunicarse al (81) 2020-5050 y terminación 51 y 52, de la Dirección de Recursos Materiales.

Se hace un llamado a la comunidad educativa a mantenerse pendientes de las paginas oficiales de Gobierno de Nuevo León, Secretaria de Eduacion de Nuevo León y Protección Civil de Nuevo León para estar enterados en caso de algún cambio.

A su vez se exhorta a los automovilistas a respetar los limites de velocidad en zona escolar.

Me da gusto informarles que las lluvias seguirán durante los siguientes días y eso es bueno para nuestras presas, pues seguirá llegando agua, pero ya podemos regresar nuestras actividades cotidianas", escribió.

A partir de mañana se retoman clases y labores de manera normal. No está demás recordarles ser cuidadosos al conducir bajo la lluvia o en calles mojadas, la seguridad de todas y todos es lo más importante", agregó García Sepúlveda.

Ante esto, la Universidad Autónoma de Nuevo León anunció que "habrá flexibilidad y tolerancia en caso de presentar dificultades en movilidad", y pidió a los alumnos priorizar su salud y seguridad.

placeholcer

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7