Larrazábal promete paso a desnivel en Av. Rómulo Garza y Av. Las Torres

  • Por: Eduardo Tovar
  • mayo, 06, 2021

Fernando Larrazábal señaló que cerca de 120 mil automovilistas serán los beneficiados diariamente con esta nueva obra, la cual tendrá un costo de 120 millones de pesos y estará lista en los primeros dos años de su mandato

Por: Alan Colunga

Nuevo León.- Con el propósito de conectar de manera más fluida y directa una parte del oriente de San Nicolás con el área metropolitana, el candidato a la gubernatura por el PAN, Fernando Larrazábal, presentó su propuesta de campaña número 69; en la que se comprometió a realizar un paso a desnivel en las avenidas Rómulo Garza y Las Torres.

“Luego dicen que Larrazábal nada más propone puentes y no es así, terminando la gubernatura les voy a dejar la movilidad como debe de ser. Camiones en buen estado y vialidades rápidas”, dijo el candidato.

El abanderado señaló que cerca de 120 mil automovilistas serán los beneficiados diariamente con esta nueva obra, la cual tendrá un costo de 120 millones de pesos y estará lista en los primeros dos años de su mandato.

“Este es uno de los pasos a desnivel que vamos a hacer y es parte de un Sistema Integral de Movilidad que incluye los camiones y semaforización”, explicó Larrazábal.

Además, el panista mencionó que introducirá mil camiones urbanos con GPS e internet “yo no me debo a los permisionarios, yo me voy a deber a los ciudadanos. Ellos ya sacaron dos mil camiones, yo voy a meter mil. Si ellos no meten los otros mil, meto otros mil".

En el evento, estuvo acompañado del candidato a la alcaldía de San Nicolás, Daniel Carrillo, la candidata a diputada local por el distrito 9, Nancy Olguín, y la representante de vecinos de la colonia Miguel Alemán, Olga Cristina Gómez.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario