Larrazábal creará Centro Integral de Seguridad Ciudadana en Santiago

Larrazábal creará Centro Integral de Seguridad Ciudadana en Santiago

Fernando Larrazábal firmó su compromiso número 39 que consiste en la creación de un Centro Integral de Seguridad Ciudadana con distintas ubicaciones dentro del municipio de Santiago

| 06/04/2021 | ionicons-v5-c13:49 | - Melissa Guerrero |

Nuevo León.- Con apoyo del candidato a la alcaldía de Santiago, Eduardo García, el abanderado panista a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazábal firmó su compromiso número 39, el cual consiste en la creación de un Centro Integral de Seguridad Ciudadana con distintas ubicaciones dentro de este municipio.

Fernando Larrazábal comentó que estos centros estarán ubicados estratégicamente para brindar apoyo inmediato ante cualquier situación de emergencia de manera eficaz y oportuna, brindando seguridad a la población.

“Cuando Lalo me platicó este proyecto inmediatamente le dije estoy totalmente de acuerdo, y aquí la intención es que se construyan los centros comunitarios, los centros de seguridad ciudadana, y es muy buen proyecto porque Santiago tiene diferentes puntos, es un municipio que tiene su mancha urbana separada, es un municipio que tiene mucho turismo y es un pueblo Mágico”, añadió el candidato.

Dentro de este centro se contará con ambulancias, camión de bomberos, camionetas rápidas, habrá doctores, psicólogos, abogados y además de esto se contará con un área para personas víctimas de violencia. 

La inversión de este proyecto será de entre 10 y 11 millones de pesos y de ganar las elecciones estaría en operación durante el primer año de gobierno. 

 

te puede interesar

En este evento, el candidato a la gubernatura  estuvo acompañado por vecinos del sector, así como por el candidato a diputado local por el distrito 26, Eduardo Leal, Edelmiro Cavazos, candidato a diputado federal por el distrito 9 y el candidato a la alcaldía de Santiago, Eduardo García.

Más Imágenes

1 /
2 /
3 /

comentarios


Ver Más de Elecciones 2021