Laredo invita a regios para que hagan el 'shopping' navideño

La ciudad de Laredo invitó a los regiomontanos para que realicen sus compras navideñas en tierras fronterizas

  • Por: Elizabeth Cruz
  • noviembre, 17, 2021 21:32
  • Comentarios

Nuevo León.- Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y para complementarlas, Laredo, Texas tiene todo lo que necesita.

Selina Villarreal, marketing manager de la ciudad de Laredo, invitó a los regios a aprovechar las ventas del "Black Friday"

"Los estamos esperando con los brazos abiertos pero también hay que informarles que viene el Black Friday y queremos que la gente vaya a tener esta oportunidad y que vea que hay diferentes ofertas"

Con esta temporada, se tiene la expectativa de aumentar las ventas en un 20 a 25 %, dijo Joel Vázquez subdirector de oficina de Turismo Laredo.

"Creemos que con estos días de temporada navideña nos va a ayudar. El 8 de noviembre vimos un crecimiento de gente que cruzó en el puente uno, del que normalmente teníamos de ocho mil a 10 mil personas a cruzar"

En Laredo lo esperan nuevos restaurantes, bares y la novedad de food trucks instaladas en los parques principales de la ciudad para que disfrute de una tarde al aire libre.

Además, anunció que aquellas personas que no tengan su esquema completo de vacunación pueden terminarlo en la ciudad fronteriza.

"Los jóvenes, los adolescentes que no han sido vacunados aquí en Monterrey, pueden aprovechar a ir con una persona adulta que tenga todos sus documentos, los pueden llevar y allá tramitar sus vacunas como la Johnson and Johnson que es de una sola dosis o la Moderna"

Y si ya pasaron seis meses desde que se aplicó la segunda dosis, puede aplicarse un refuerzo o "booster shot" de la vacuna.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7