Lanzan nuevo atractivo turístico 'Santiago Vuela'

Ver la sierra de Santiago desde una nueva perspectiva ahora es posible gracias a 'Santiago Vuela' y sus parapente motorizado.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • agosto, 11, 2022 17:34

Ver la Sierra desde el cielo y sobrevolar por el municipio de Santiago será posible gracias a la nueva atracción "Santiago Vuela", que presentaron este jueves el alcalde santiaguense, David de la Peña; la secretaria de turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez y la empresa VeredaSky.

La actividad consistirá en sobrevolar en parapente motorizado, también llamado paramotor o paratrike, despegando a ras de suelo desde el Malecón en la Presa "La Boca" y aterrizando en el mismo sitio.  

"Para nosotros es muy importante que este sea un producto incluyente, el cual, personas con discapacidad lo pueden disfrutar, adultos mayores o jóvenes.

"Sabemos que aquí en el Malecón de la Presa han bajado las ventas a raíz de la sequía y con este programa turístico buscamos traer nuevos atractivos para que la gente venga, visite y disfrute con orden y con respeto nuestro municipio", dijo De la Peña.

Lanzan nuevo atractivo turístico Santiago Vuela

Si bien la actividad tiene un precio normal de 3,000 pesos por 25 minutos de vuelo, se informó que por el lanzamiento de este nuevo atractivo se estará ofreciendo una promoción para los primeros 100 santiaguenses que hagan reservación, por lo que pagarán sólo $2, 400 pesos.

Se informó que para el caso de los menores de 14 años el costo será de $2, 500 pesos; mientras que las personas con discapacidad contarán con un 20 por ciento de descuento, y los primeros 25 que compren su paseo podrán hacerlo al 2X1.

Asimismo, se dio a conocer que VeredaSky también ofrece vuelo libre en parapente con salida desde lo alto de la Sierra de Santiago, y pueden realizarse de lunes a domingo durante las mañanas o el atardecer.

Lanzan nuevo atractivo turístico Santiago Vuela
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7