Lanzan Bomberos sorteo y buscan reabrir estaciones

Bomberos Nuevo León arrancó la venta de boletos para la edición 40 de su tradicional sorteo, con el que buscan generar recursos para sus operaciones.

Monterrey.- Bomberos de Nuevo León pidió a la población colaborar con la compra de los 50,000 boletos que expidieron, mismos que tendrán un costo de $220 pesos cada uno.

Dicho sorteo se realizará el próximo 5 de noviembre, y se entregarán más de $3 millones de pesos en premios; siendo el primero un cheque certificado por $1 millón de pesos.

Actualmente, la corporación mantiene una estabilidad económica por lo que no hay riesgo inmediato de que se registren más cierres de estaciones, incluso ya están buscando reabrir las cuatro que se cerraron durante 2020 y principios de este año.

 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Angel

    Es injusto que ellos ayuden cuando hay una emergencia y nosotros solo damos las gracias o aplausos creo se deberia cobrar un impuesto estatal o municipal al carbon o llantas etc para ayudar a esas instituciones pero por otro lado invitar tambien a estos socorristas o bomberos a optar a buscar un empleo formal ya que los gobiernos y muchas personas no entienden que estos servicios cuestan y solo nos acordamos cuando ya esta la energencia y peor es cuando es por nosotros

Déjanos un comentario