Lanchas y catamaranes vuelven a navegar en presa La Boca

Este sábado la actividad turística resurgirá en la presa La Boca al reactivarse los paseos en lanchas y catamaranes tras las lluvias que incrementaron el nivel

  • Por: Olivia Martínez
  • septiembre, 09, 2022 08:17
  • Comentarios

La presa La Boca, en el municipio de Santiago, revivió con las abundantes lluvias, ya tiene agua a casi un 80 por ciento de su capacidad y por eso las actividades de entretenimiento se reanudan desde este sábado.

INFO7 fue el primero en llegar al embarcadero para abordar el Ultramar, que es el catamarán más grande de todo Nuevo León.

Lanchas y catamaranes vuelven a navegar en presa La Boca

Pero queríamos mas...  por eso,  nos subimos a las lanchas..

Tras  dos años de restricciones por la pandemia, los devastadores incendios de la Sierra y por la sequía, ahora los trabajadores están listos para que regios y  turistas puedan volver a navegar.

El recorrido en catamarán cuesta 50  pesos del muelle a la cortina, el ambiente es familiar, hay música, baños y tiene dos niveles, uno con piso de cristal para tomar la foto del agua.

Lanchas y catamaranes vuelven a navegar en presa La Boca

Y en lancha, el paseo cuesta de 300 a 600 pesos.

"Una invitación a la gente para que nos vengan a apoyar, ya gracias Dios nos bendijo Diosito con esta agüita y vamos a echarle muchas ganas para volver a alivianarnos porque estuvo muy jodido esto.

Va a ser un boom porque es novedad, y vamos a atenderlos, por eso estamos preparando todas las embarcaciones para que esté todo al cien", dijo un trabajador del lugar.

A usted y a su familia, la presa La Boca los está esperando..

Lanchas y catamaranes vuelven a navegar en presa La Boca

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7