Lancer Lírica es liberado por Samuel García

Luego de ser detenido en las oficinas migratorias del estado, Samuel García acudió personalmente a liberar al rapero.

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 03, 2022 19:12
  • Comentarios

Nuevo León.- Luego de que el rapero venezolano, Lancer Lirical fuera privado de su libertad por autoridades de migración y de la Marina, el Gobernador Samuel García acudió personalmente a oficinas migratorias del estado para liberar al rapero.

De acuerdo a la información difundida en las redes sociales del rapero, este fue retenido por agentes migratorios y de la Marina el pasado jueves 2 de junio a las 15:00 horas debido a que su estatus migratorio presentó irregularidades.

En el mensaje posteado en sus redes, cuenta que las autoridades mexicanas despojaron de sus pertenencias al venezolano, lo golpearon y posteriormente fue privado de su libertad.

En la publicación, también se cuenta que el rapero pudo realizar una llamada alrededor de las 18:00 horas ese mismo jueves, en donde se puso en contacto con gente relacionada al 'freestyler'.

Tras esta llamada, se perdió toda comunicación con Lancer Lirical, quien hasta el momento no se ha sabido nada de él.

El hecho se hizo viral tras difundirse con el #LiberenALancer tanto, que llegó a conocimiento del gobernador de Nuevo León, quien al enterarse comenzó una movilización hacia las oficinas migratorias en donde buscará liberar a este rapero venezolano.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7