Lamentan alcaldes muerte de reina Isabel II

Ediles de Guadalupe y San Pedro expresaron sus condolencias en redes sociales tras el fallecimiento de Isabel II, este jueves

  • Por: Andrea Rodríguez
  • septiembre, 08, 2022 15:00
  • Comentarios

Tras la muerte de la reina Isabel diversas personalidades se han pronunciado ante ello, tal es el caso de los alcaldes del municipio de Guadalupe y San Pedro.

La alcaldesa guadalupense Cristina Díaz escribió un mensaje lamentando el fallecimiento de la Reina, quien dijo siempre fue un ejemplo de servicio.

"Una lamentable noticia está recorriendo el mundo, el fallecimiento de la Reina Isabel a sus 96 años fue informado por la familia Real esta tarde. Una vida ejemplar de profundo amor y servicio a su pueblo. Q.E.P.D", dijo Díaz.

Por su parte el alcalde sampetrino Miguel Treviño también lamentó el fallecimiento de la reina y aprovechó para reconocer su servicio y todo lo que aportó a la historia.

"La Reina Elizabeth II vivió poniendo siempre a las instituciones por encima de su persona. Ahora tocará a las instituciones honrar a su persona, por todo lo que aportó a nuestra historia moderna.  Que descanse en paz", escribió Treviño.

La reina Isabel II falleció este jueves 8 de septiembre a sus 96 años, después de 70 años en el trono. 

Primeramente, se informó que se encontraba delicada de salud y horas más tardes se informó que falleció en el Castillo de Balmoral, a donde miembros de la familia real británica habían acudido luego de que la salud de la Reina empeoró.

Lamentan alcaldes muerte de reina Isabel II

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7