Ladrones golpean a mujer y le roban 118 mil pesos

Delincuentes golpearon a una mujer que estaba por depositar una fuerte suma de dinero en un banco ubicado en el municipio de Escobedo

Nuevo León.- Una mujer, empleada de una empresa, fue golpeada por dos delincuentes, quienes le robaron una mochila con más de 100 mil pesos, afuera de una sucursal bancaria, en el municipio de Escobedo.

El asalto fue reportado durante la tarde de este martes, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre la avenida Sendero, en la colonia Privadas de Anáhuac.

Tras el reporte del asalto, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La víctima, identificada como Vanesa, relató a las autoridades que estacionó una camioneta y, al estar subiendo el vidrio de la puerta del copiloto, fue sorprendida por dos hombres que le intentaron despojar de una mochila, donde traía la cantidad de 118 mil pesos.

La mujer forcejeó, pero no soportó los golpes que le estaba propinando uno de los asaltantes en el rostro, por lo que tuvo que soltar la mochila con la fuerte suma de dinero, la cual iba a depositar en un banco.

Los ladrones, descritos por la afectada como de complexión robusta, tez morena, de 20 a 25 años, utilizaron bufandas para cubrirse el rostro.

Tras lograr el atraco, los delincuentes subieron a los asientos posteriores de un auto en color plata para darse a la fuga.

Los investigadores solicitaron cámaras de seguridad para poder identificar a los asaltantes.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7