Juez federal podría pronunciarse mañana en caso del Bronco



Este martes podría pronunciarse el juez federal en el caso de El Bronco, afirmó su defensa legal, quienes prevén sea un día crucial

Gabriel García Pérez, uno de los abogados del ex gobernador Jaime “N”, dijo que esperan que mañana el juez federal los convoque a una audiencia. 

Así lo manifestó tras visitar al ex mandatario, con quien platicó la estrategia que emplearán. 

“Estuvimos trabajando en ciertas circunstancias que le interesan a él también, platiqué con él, está tranquilo, se encuentra bien de salud, está estable”, comentó.

En cuanto a los cateos que se hicieron a dos propiedades de 'El Bronco', señaló que aún no son notificados, por lo que esperarán la información de la Fiscalía, pero adelantó que podrían proceder al considerar que hubo “ciertas violaciones”. 

“Vamos a esperar que la autoridad nos dé acceso, las analicemos, evidentemente como dijo el licenciado Olea en la mañana, nosotros consideramos que hubo ciertas violaciones que, en su momento, si estas son así pues el equipo de la defensa legal verá la necesidad o no de un medio de impugnación”, indicó.

Hoy, 'El Bronco' cumple 6 días en prisión tras haber sido detenido y vinculado a proceso por delitos electorales. 

Tras su vinculación, el juez de control se declaró incompetente para continuar con el proceso, por lo que el caso fue turnado a un juez federal, quien determinará si avala o revoca la resolución del juez local.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7