Juan Ignacio Barragán ocupará dirección de Agua y Drenaje

Perfila Samuel García a Juan Ignacio Barragán y José Antonio Torre para cargos en Agua y Drenaje y subsecretaría de Planeación Urbana, respectivamente

  • Por: Rosalinda Tovar
  • septiembre, 10, 2021 15:08
  • Comentarios

Nuevo León.- Juan Ignacio Barragán fue invitado por el gobernador electo, Samuel García, para ocupar la titularidad de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, también reveló que José Antonio Torre, director de Urbanismo Ciudadano del Tecnológico de Monterrey, ocuparía la Subsecretaría de Planeación Urbana

En rueda de prensa al término de la Cuarta Mesa de Coordinación Metropolitana, el mandatario señaló que Barragán pondrá orden a la brevedad a la paraestatal, ya que tendrá una coordinación directa con los alcaldes. 

"Va a tener una relación directa con los alcaldes que todos están sufriendo con temas de Agua y Drenaje y buscar darle a esa empresa que siempre dio dinero un cauce para la ciudadanía", afirmó. 

Y resaltó que en el caso de Torre, él ha estado por más de tres meses en las reuniones hechas con los ediles, a quien considera un hombre sensato y prudente para la encomienda. 

"Independientemente de como quede la secretaria que la han llamado obras públicas, ordenamiento territorial, hoy desarrollo sustentable y que en un futuro que sea la Secretaría de Movilidad y Planeación,- si así lo decide el Congreso-, ahí hay un área muy importante una subsecretaría muy importante de Planeación Urbana, hemos invitado a José Antonio Torre", indicó. 

Dentro de la Mesa, se abordaron temas de movilidad, desarrollo urbano y medio ambiente, en donde se habló de darle empuje al Sistema Integral de Tránsito Metropolitano (SINTRAM).

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7