Juan Gutiérrez recibe constancia de mayoría a la Sección 50

Se entrega constancia de mayoría al candidato a la Coordinación de la Sección 50 de maestros, Juan José Gutiérrez Reynosa.

 La mañana de este sábado la planilla del candidato Juan José Gutiérrez Reynosa fue convocada  a las instalaciones del Comité Nacional Electoral para ser notificados sobre la validez del proceso electoral que se llevó a cabo el pasado 29 de junio para seleccionar al nuevo dirigente estatal del del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, donde además se les otorgó la constancia de mayoría.

El representante de la planilla "Unidad" identificado con el color naranja señaló que los compromisos que les plantearon a los afiliados al sindicato se cumplirán al pie de la letra. 

Al inicio de la campaña, nosotros lo dijimos y no solo de manera mediática, que íbamos a firmar los compromisos ante el notario, lo cual, aquí los tenemos, aquí tenemos los compromisos que tenemos con los compañeros; la notaría con la cual se hizo, el sello, de manera legal y es sobre lo que nosotros tendremos que trabajar, nosotros tendremos que trabajar con este compromiso porque vamos en serio." , dijo Gutiérrez Reynosa.


Gutierrez Reynosa se mantuvo firme en que la Sección 50 y el comité electo, trabajará en pro  de los compañeros maestros, no en beneficio propio. 

Confiado en su propuesta, el hoy dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación del estado, reconoció al resto de las planillas y a quienes no lo favorecieron con su voto. 

Nuestras propuestas, nuestros proyectos, fueron los más importantes para la mayoría de los compañeros, pero hay que reconocer que hubo compañeros que se sintieron identificados con las otras ocho planillas y eso se los tenemos que reconocer también"., añadió el ganador.


Asimismo, durante la reunión se hizo hincapié no sólo en los compromisos de orden laboral, sino también de servicios de prestaciones sociales y económicas de los profesores, en los que se encuentra inmerso el servicio médico de los trabajadores de la educación que según el comité será "revisado con lupa". 

Del mismo modo, el comité electo mencionó que visitarán de manera periódica las escuelas para escuchar las necesidades de los docentes, así mismo, se mantendrán al tanto de los maestros en proceso de jubilación y retirados.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7