Jóvenes llevarán a MC a la presidencia: Horacio Tijerina



El director estatal de MC aseguró que el sector juvenil refrendará y ampliará triunfos de la Ola Naranja en Nuevo León.

El director estatal de movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina mencionó en la inauguración del evento “Fosfo Foro: Jóvenes en Movimiento Nuevo León” que los adolescentes son quienes llevarán al partido a la presidencia en el 2024. 

Además Tijerina Hernández señaló que el sector juvenil favorecerá a la Ola Naranja y refrendará y aumentará los triunfos del partido en Nuevo León. 

El dirigente explicó que el Censo de Población del 2020 demuestra el 'enorme poder' de decisión de la juventud neolonesa.

'Más del 33 por ciento de los 5.7 millones de nuevoleoneses, se ubican entre los 15 y los 34 años de edad', indicó.

'Son todos esos jóvenes, junto con las mujeres en su conjunto, quienes principalmente nos dieron la Gubernatura de Nuevo León, Monterrey y muchas otras alcaldías. Y también serán los que nos llevarán a la presidencia y a ampliar nuestros triunfos en esta entidad', recalcó.

Tijerina expuso que dicha meta se va a conseguir debido a que dicho partido 'conecta más' con la población juvenil que otros debido al trabajo del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.

Por su parte, Rodrigo Samperio, coordinador nacional de Jóvenes en Movimiento, añadió que el trabajo de ambos mandatarios puede ser la 'punta de lanza' para toda la juventud naranja del país.

'Ustedes los jóvenes de Nuevo León son el referente. Como sector y con el trabajo de Samuel y Luis Donaldo, están poniendo el ejemplo de cómo deben y pueden cambiar las cosas, para bien, en todo el país', dijo Samperio.

En tanto Mónica Treviño, delegada estatal del programa de Samperio, informó que foros como 'Fosfo Foro' fortalecen el vigor y empuje de la juventud del estado.

'Seguiremos creciendo con y por todas y todos los jóvenes nuevoleoneses', subrayó Treviño.

Con información de El Horizonte

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7