Jóvenes golpean a policías; los investigan por cristalazos



Dos jóvenes fueron detenidos por agredir a policías municipales y que resultaron ser sospechosos de cometer robos tipo cristalazo

Nuevo León.- Elementos de la policía de Monterrey detuvieron a dos jóvenes que los agredieron y resultaron ser sospechosos de cometer robo tipo cristalazo.

Los hechos ocurrieron en la zona de Condominios Constitución por la madrugada del domingo, en donde Adrián Alejandro “R”, de 19 años de edad y César David “H”, de 20 fueron vistos a través de las cámaras de monitoreo del C4 mientras merodeaban entre los vehículos.

Al emitir el reporte a los elementos de la Policía de Monterrey, estos se aproximaron a los jóvenes en la Calle de Florencio Antillón y Platón Sánchez lugar en el que estaban buscando objetos de valor al interior de los vehículos que estaban estacionados.

Los dos jóvenes sospechosos, agredieron a los policías para evitar ser detenidos hasta que finalmente fueron arrestados.

Las autoridades realizan las investigaciones de las actividades de los dos detenidos, ya que se presume se dedican al robo tipo cristalazo.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7