Joven se avienta de puente en Guadalupe

Un joven provocó una gran movilización de los diferentes cuerpos de auxilio en el municipio de Guadalupe al lanzarse desde lo alto de un puente en la colonia La Joya

  • Por: Fernando Escobedo
  • enero, 27, 2021 07:49
  • Comentarios

Nuevo León.- Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles sobre los puentes gemelos ubicados sobre la avenida López Mateos y Tenochtitlán, en la mencionada colonia.

Algunos automovilistas que pasaban por este lugar se percataron de las intenciones de este joven quien se encontraba sentado sobre el puente avisando a las autoridades correspondientes.

A la llegada de los rescatistas de Protección Civil y policías de Guadalupe se percataron que el joven se había lanzado desde una altura superior a los 6 metros y se encontraba malherido.

Fueron paramédicos de la Cruz Verde Guadalupe quienes se abocaron a auxiliar al lesionado quien resultó con múltiples lesiones.

El joven fue identificado como Daniel Antonio Muñiz Medina de 28 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Universitario.

Las autoridades investigan el caso para saber los motivos que tuvo para llevar a cabo esa decisión y valorar si es una víctima más de la depresión que se presenta actualmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Rafita

    Ni para suicidarse sirven

  • User
    - Reynaldo

    Es la depresión ignorantes

  • User
    - Deben hacer quehaceres

    Manualidades o alguna actividad de utilidad y de quehacer tambien porque los hace distraer

  • User
    - Yavairo

    Jajaja me dio risa pero jaja es que es cierto como dicen abajo nunca deben de lanzarse ven muchas peliculas La mejor forma de acabar si algo sienten les apriets el cuello es pedir ayuda arrastrense si es nefesario pero pidan ayuda por favor y la nota propia lo dice los aumentos de caso de ansiedad estres y depresión suben como espuma por este encierro que ahoga a tantos y el compañero de abajo mucha gente está scostimbrada a ir a gimnasios y estar rodeados de personas el que los hayan cerrados tambien les cerró el mundo Son formas de vivir que no entendemos nosotros y se nos hace facil decir que hagan todo en casa cuando a muchos salir de casa o de la oficina era un escape

  • User
    - Pongase hacer quehacer

    Deje de andar incomodando haga quehacer barra eso ayuda a no tener ideas sonsas

  • User
    - esa

    es la peor forma de suicidio nunca funciona y duele muchisimo no lo hagan pidan ayuda

  • User
    - RenaCMiento

    Ese Cristofer Robin anda desatado

  • User
    - coyote

    oteo apuro de andar gastando recursos en un vicioso seguro se paso de cristofer

Déjanos un comentario