Joven presume enterrar botellas de whisky en Fundidora

Un joven se hizo viral tras compartir un video donde presumió haber logrado meter alcohol días antes de festival de música en el parque Fundidora

Un video de TikTok de un joven desenterrando dos botellas de whiskey en el parque Fundidora se ha vuelto viral, burlando la seguridad del concierto ya que días antes del festival de música Pa'l Norte había enterrado las botellas de whiskey.

"Tutorial de Licor gratis en festivales", fue la descripción del corto clip compartido por el usuario identificado como Omar González (@uchihaobitooo123).

En las imágenes se ve al joven mirando a los alrededores y después empezó a desenterrar afanosamente las botellas de whiskey de la marca "Black & White" en algún lugar del parque Fundidora.

De fondo se escucha la música de los grupos que se presentaban en ese momento en el festival.

"Fui a Tecate Pal´ Norte", "Y enterré una semana antes unas botellas", "Se logró", escribió Omar en el video.

 

Cabe recordar que las botellas de vidrio es uno de los artículos que no están permitidos ingresar al festival Pa'l Norte entre otras restricciones de seguridad del evento. Además el reglamento del parque Fundidora tiene prohibido "ingresar con bebidas alcohólicas y/o estupefacientes, así como, en estado de ebriedad o bajo la influencia de cualquier tipo de droga".

Joven presume enterrar botellas de whisky en Fundidora

Uno de los internautas le sugirió usar una bolsa para enterrar las botellas para que no se llenen de tierra, a lo que Omar respondió: "Si lo pensé viejo, pero todo fue en corto en el Seven, estando ahí en Fundi jajajaja un saludo".

Hasta el momento, las autoridades del parque no se han manifestado al respecto.

Unos le aplauden y otros lo critican 

Muchos de los usuarios de redes sociales le aplaudieron la "creatividad" que tuvo para ingresar de manera ilegal las botellas de whisky el evento Pa'l Norte, mientras que otros señalaron que eso no era algo nuevo y ya otros lo habían hecho anteriormente en otros festivales de música.

Y unos más lo criticaron por no respetar el no ingresar con envases de vidrio y por dañar las áreas verdes del Parque Fundidora.

Otro caso parecido

Un asistente del Pal´ Norte en 2018 había también presumido a través de su cuenta de Twitter que días antes del festival había enterrado en el parque Fundidora una botella de Bacardi.

En aquella ocasión, el internauta anunció un días después del evento su táctica que fue todo un éxito pues al entrar al evento buscó su "tesoro" y lo encontró sin problema. Asimismo, había prometido volver a hacerlo en el siguiente festival.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7