Joven muere baleado por policía de General Terán

El elemento municipal fue detenido tras el hecho registrado luego de una persecución que terminó en la entrada al municipio de Montemorelos

  • Por: Fernando González
  • agosto, 31, 2022 11:45
  • Comentarios

Raúl Cardozo Salazar, de 28 años, perdió la vida a causa de un disparo por parte de un oficial de policía del municipio de General Terán luego de una supuesta persecución.

Cardozo, era originario de Buena Vista, en el municipio de Allende.

La noche del pasado martes se registró una persecución en la carretera General Terán a Montemorelos la cual dejó un saldo de una persona sin vida.

Joven muere baleado por policía de General Terán

La persecución inicialmente se inició por elementos de policía del municipio de Terán, al no poder darles alcance, los uniformados pidieron apoyo de elementos cercanos por lo que Fuerza Civil llegó a dicha persecución hasta que se logró darles detención en la rotonda que se encuentra en la entrada del municipio de Montemorelos.

Un oficial de General Terán, el cual no ha sido identificado, accionó su arma en contra del copiloto dejándolo tendido en el asfalto y poco después, sin vida.

El vehículo era conducido por el hermano menor del fallecido, Lucio Cardozo Salazar, de 23 años, quien quedó detenido en calidad de testigo del acto cometido por el oficial.

El padre de la víctima dijo que sus dos hijos regresaban de un día de pesca en el ejido Guadalupe La Joya, dentro del municipio de Terán.

Por medio de un video exigió que se hiciera justicia.

Joven muere baleado por policía de General Terán

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7