Joven intenta estrangular a su novia por vestirse sexy



La mujer decidió terminar la relación después de los reclamos de su pareja, pero este comenzó a golpearla e intentó estrangularla en Monterrey

Una joven de 19 años de edad fue víctima de violencia de género por parte de su novio quien le reclamó por su forma de vestir.

Los hechos se registraron la  madrugada del sábado a las 01:20 horas en la colonia San Jerónimo en Monterrey.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, ella y su pareja identificado como Aarón R. habían salido a divertirse a un club nocturno cuando de pronto su novio le reclamó porqué de su vestimenta muy sugerente, por lo que comenzaron a discutir y la mujer decidió terminar la relación.

Ante esta situación, la pareja salió del antro y se dirigieron a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida San Jerónimo y Jardín de San Jerónimo en donde el joven la tira al suelo, la golpeó y presuntamente comienza a estrangularla, por lo que pierde el conocimiento.

Te puede interesar: Estrangula a su esposa por negarle 50 pesos para la cerveza

Fueron los amigos de la mujer quienes hicieron el llamado al 911 para solicitar la presencia de la Policía de Monterrey. Los elementos de la corporación que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, recibieron el llamado del C-4, sobre un hecho de violencia.

Al arribar a la tienda de conveniencia, los uniformados se entrevistaron con la víctima y tras conocer su versión detuvieron al presunto responsable.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica.

Cabe recordar que el caso más reciente de un intento de feminicidio ocurrió también en el municipio de Monterrey.

En esta caso el hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol, enfureció con su esposa, después de que se negara a darle 50 pesos para comprar más cerveza.

El hombre también fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7