José Luis Garza cierra su campaña electoral

  • Por: Eduardo Salazar
  • mayo, 31, 2021

El abanderado, a quien popularmente se le conoce como “El Mueblero”, mencionó que, una vez ganada la alcaldía, iniciará solucionando el tema de seguridad; ya que, es un problema que viene arrastrando el ayuntamiento por más de 12 o 15 años y sigue sin resolverse

Por: Alan Colunga

Guadalupe, Nuevo León. - Acompañado de Samuel García y simpatizantes, el candidato a la alcaldía de Guadalupe José Luis Garza, cerró su campaña electoral en la plaza principal del municipio.

"Ya recorrimos todo Guadalupe. Ya le dimos vuelta. Ya vimos las necesidades. Ya vimos lo que ocupa el municipio. Vamos a arreglar todo", aseguró Garza.

El abanderado, a quien popularmente se le conoce como “El Mueblero”, mencionó que una vez ganada la alcaldía, iniciará solucionando el tema de seguridad; ya que, es un problema que viene arrastrando el ayuntamiento por más de 12 o 15 años y sigue sin resolverse.

"Necesitamos estar seguros para avanzar a lo que sigue. Vamos a arreglar los servicios públicos que no son los que los guadalupenses necesitamos", declaró el candidato.

Baches, alumbrado público y apoyos a adultos mayores, fueron otros de los puntos que 'El Mueblero' prometió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario