Jesús Nava recibe constancia tras elección por Santa Catarina

  • junio, 11, 2021 23:28

Nava Rivera apuntó que el gobierno municipal que encabezará será cercano a la ciudadanía, para atender y resolver las necesidades del municipio

Santa Catarina, Nuevo León. - Jesús Nava Rivera, recibió este viernes la constancia de mayoría por parte de la Comisión Municipal Electoral que lo acredita como alcalde electo de Santa Catarina, tras obtener el triunfo en las pasadas elecciones.

En compañía de los integrantes que conformarán el Cabildo, quienes también recibieron dicha constancia, Jesús Nava indicó que iniciará con el proceso de transición.

"Trabajar en la transición y agradecer a todos los ciudadanos que nos dieron una vez más su confianza y que con este voto ahora se trata de gobernar y servir a todas y todos, gobernar y servir no sólo a los que simpatizan con un color, un partido, sino a quienes simpatizaron con los diferentes partidos.

"Este equipo de trabajo es de regidores panistas, priístas, de Movimiento Ciudadano, de Morena y que haremos equipo independientemente de los servidores públicos, ahora es momento de ser servidores públicos y darle continuidad a los proyectos que he venido teniendo Santa Catarina", manifestó.

Nava Rivera apuntó que el gobierno municipal que encabezará será cercano a la ciudadanía, para atender y resolver las necesidades del municipio.

Asimismo, señaló que trabajará de manera coordinada con los alcaldes vecinos y con el resto del área metropolitana de Monterrey, así como con el próximo Gobernador, Samuel García, en temas como la calidad del aire, transporte y seguridad pública.

"Hay que ver la situación con los alcaldes vecinos, y también ahora con el Gobernador Samuel García, y aprovecho para externar mi felicitación y hacer equipo", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    "jajajajajajajaja si va a Trabajar como el apoyo que me dio en Pandemia nos dejara en visto "

Déjanos un comentario