Jesus Nava reafirma no dar permiso a Valle de Reyes



El alcalde de Santa Catarina reitera su compromiso en proteger la Huasteca no concediendo los permisos de construcción de Valle de Reyes.

Jesus Nava, alcalde de Santa Catarina, reafirmó el compromiso de proteger el parque ecológico de la Huasteca, por lo que no concederá los permisos pertinentes para la construcción Del Valle de Reyes.

El decreto se dio como respuesta a la solicitud del gobernador Samuel García Sepúlveda de otorgar los permisos sobre dicha zona.

Nava indicó a su vez que no otorgaría permiso alguno en el Parque Nacional Cumbres a fin de protegerlo.

Es una decisión tomada, la actual administración del Nuevo Santa Catarina no dará ningún permiso de uso de suelo municipal al proyecto Valle de Reyes', dijo el edil.

Nuestro señor Gobernador Samuel García nos ha pedido personalmente que no emitamos permisos de ninguna índole a Valle de Reyes y así lo haremos, rechazamos totalmente Valle de Reyes', apuntó.

Del mismo modo el presidente municipal enfatizó que las Secretarías municipales de Desarrollo UrbanoEcologíaObras PúblicasDesarrollo Económico, y el mismo Cabildo, no emitirán autorizaciones al respecto.

Cabe aclarar que estas acciones forman parte de la iniciativa del gobierno municipal a fin de preservar la flora y fauna en la zona de la Huasteca.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7