Jesús Nava ofrece apoyo a mujeres emprendedoras

Buscando que puedan iniciar un negocio y así abonar a la economía familiar, el candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava, manifestó que brindará las herramientas necesarias para apoyar a la mujer emprendedora

| 08/04/2021 | ionicons-v5-c07:10 | - Juan Carlos Maldonado |

Nuevo León.- El aspirante albiazul sostuvo una reunión con mujeres que habitan en el municipio, en la que también estuvo presente Roberto Farías, candidato a la diputación local por el Distrito 19.

"Hoy en día la mujer está sacando adelante a la familia, está sacando adelante el hogar, esta emprendiendo un negocio desde su casa, está comercializando, vendiendo a sus vecinos, amigos, familiares por redes sociales y necesita ese apoyo ese impulso".

Además, ambos candidatos compartieron sus propuestas de campaña, y reconocieron el valor de la mujer por ser el pilar de la familia.

"Tenemos que seguir legislando y tenemos que seguir proponiendo políticas públicas que protejan a la mujer, que también impulsen ese espíritu emprendedor de la mujer".

Jesús Nava Rivera señaló que las jefas de familia, así como las que buscan apoyar en la economía de su familia, contarán con todo el respaldo.

 

 

 

te puede interesar

comentarios

Ver Más de Elecciones 2021