Jesús Nava invita a feria municipal de Santa Catarina

El alcalde destacó el ambiente familiar, donde se pueden divertir en esta Feria instalada en el cruce de Industrias del Poniente y Urano.

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 22, 2022 19:30

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, invitó a la ciudadanía, para que asistan con sus familias a la Feria Municipal 2022, que ofrece atractivos desde juegos mecánicos, música, hasta gastronomía regional.

El munícipe destacó el ambiente totalmente familiar, donde todos se pueden divertir en total tranquilidad en esta Feria instalada en el cruce de Industrias del Poniente y Urano, en la Colonia Puerta del Sol.

"De miércoles a domingo y hasta el 14 de agosto, los esperamos a la entrada de la ciudad, a un lado del Monumento la Puerta de Santa Catarina, con el pasillo gastronómico de los emprendedores del Municipio, juegos mecánicos, juegos de destreza, el jardín cerveza, música, una feria 100 por ciento familiar para chicos y grandes", dijo Nava Rivera, al realizar un recorrido por la Feria Santa Catarina 2022.

"Que se venga la familia, que se vengan los novios, que se vengan de toda el área metropolitana, aquí los vamos a estar esperando", agregó. 

Tras la apertura de la Feria Municipal, familias completas se han dado cita para disfrutar de comida, música y de los juegos mecánicos instalados al poniente de la ciudad.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7