Jesus Nava Inicia la instalación de tanques de agua

El alcalde de Santa Catarina, comenzó la instalación de tanques de agua en escuelas para que los alumnos y personal docente puedan cubrir sus labores.

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 09, 2022 17:53

Nuevo León.- Ante el desabasto de agua en la entidad, el Gobierno Municipal, inició la instalación de los primeros 25 tanques que se ubicará en planteles escolares de Santa Catarina.

El Alcalde Jesús Nava Rivera, supervisó la instalación de los tanques con capacidad de 5 mil litros en dos escuelas primarias ubicadas en zonas altas del municipio, a fin de que el personal docente y los alumnos cuenten con agua para labores dentro del plantel educativo.

Nosotros estamos por medio de donativos, también con recursos propios, poniendo estos tanques de 5 mil litros en escuelas que se encuentran por lo general en alturas o en pendientes, en escuelas que no tienen agua, o llega después de las 4 y se va antes de las 10, o simplemente no llega", dijo el Munícipe.

Jesus Nava Inicia la instalación de tanques de agua

Acompañado de padres de familia y personal de la escuela, Nava Rivera acudió a las primarias Isaías Balderas Torres en la Colonia López Mateos, y 16 de Septiembre en la Colonia Lomas de Santa Catarina para poner en funcionamiento los tanques de agua.

Cabe señalar que los tanques de agua instalados en las escuelas son adquiridos con donativos de servidores públicos del gobierno municipal.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7