Jesús Nava arranca gestión municipal en Santa Catarina

Luego de tomar protesta, el nuevo alcalde de Santa Catarina arrancó el compromiso de colocar cámaras de seguridad en alrededor de 50 colonias

  • Por: María Teresa Lozano
  • septiembre, 29, 2021 22:38
  • Comentarios

Nuevo León.- Tras concluir la toma de protesta del Alcalde electo del municipio de Santa Catarina Jesús Ángel Nava Rivera, arrancó con el compromiso de colocar en los primeros 170 días de su gobierno cámaras de seguridad conectadas al C4, en alrededor de 40 a 50 colonias.

Cada kit de cámaras tiene un costo de 20 mil pesos, y serán ubicadas tanto en vialidades principales como en barrios y colonias.

La toma de protesta se llevó a cabo en el Parque Lineal en el sector Puerta Mitras del municipio, acompañado de su familia, funcionarios públicos y civiles, agradeció el apoyo y expresó su orgullo de ser santacatarinense.

"Hoy que tengo el gran honor de estar al frente de los destinos de esta tierra y de su gente tan trabajadora y emprendedora, no haré otra cosa más que enfocarme, en hacerlos sentir orgullosos de vivir aquí en esta gran ciudad".

"Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Constitución Política del estado libre y soberano de Nuevo León y las leyes que de ellas emanen y desempeñar leal y patrioticamente el cargo de presidente municipal que esta gran ciudad de Santa Catarina me ha conferido".

El Alcalde electo aseguró que sus tres pilares serán la seguridad, la vialidad y atraer la inversión, con un gobierno cercano a la comunidad.

"Hay tres pilares muy importantes, el primero es la seguridad. En materia de seguridad vamos a seguir trabajando; más y mejores elementos, vamos a seguir trabajando en más y mejores espacios públicos y más y mejores avenidas; espacios alumbrados; mayor capacitación; pero sí le voy a invertir muy fuerte a la tecnología. Las cámaras de seguridad".

"Este primer año 2022 y lo que resta del año, lo que resta del año voy a poner en unas 5 o 7 , pero en el próximo año tendremos por supuesto entre 40 y 50".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7