Ivonne Ortega celebra participación de las mujeres en Elecciones 2021

  • Por: Elizabeth Cruz
  • junio, 19, 2021 19:33

La política, Ivonne Ortega, agradeció a las mujeres asistentes por escribir la historia del partido que empieza en Nuevo León y que seguramente se construirá en todo el país

Por: Elizabeth Cruz

La Coordinadora Nacional para el empoderamiento ciudadano de Movimiento Ciudadano, Ivonne Ortega, felicitó a las mujeres que participaron en el proceso electoral que se vivió el 6 de junio.

Acompañada de la delegada de Mujeres en Nuevo León, Indira Kempis, la diputada federal electa congratuló a las diputadas locales electas: Brenda Sánchez Castro, Sandra Pamanes Ortiz y Norma Edith Benítez Rivera, porque ahora Movimiento Ciudadano tendrá cuatro diputadas locales que representarán al partido en el Congreso Local, mencionando también a la legisladora Tabita Ortiz Hernández.

La ex gobernadora de Yucatán, inició la charla, mencionando su experiencia política desde que decidió luchar por México en su natal Dzemul y sus cargos como alcaldesa, diputada y gobernadora.

La política agradeció a las mujeres asistentes por escribir la historia del partido que empieza en Nuevo León y que seguramente se construirá en todo el país.

“Este triunfo que es mencionado a nivel nacional, es en gran medida gracias a las mujeres”, señaló Ortega Pacheco.

Dijo que cada vez que tiene la oportunidad de platicar con mujeres que han tomado la decisión de participar, trata de decirles que están en el camino correcto, invitándolas a nunca retroceder un paso atrás.

Ortega Pacheco agradeció a las mujeres de Movimiento Ciudadano por su esfuerzo en el proceso electoral del 6 de junio.

Por su parte, la también Senadora, Indira Kempis, destacó la labor de las mujeres que hoy ya tienen un puesto de elección popular.

En el evento celebrado en un céntrico salón, la senadora por Nuevo León saludó también a las ex candidatas que representaron al partido en el pasado proceso electoral del 6 de junio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario