Ivonne Bustos pide regresar a su cargo de diputada; no dejará candidatura en Santa Catarina

La candidata a la alcaldía de Santa Catarina por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Ivonne Bustos, anunció su regreso como diputada local en el Congreso

Nuevo León.- Ivonne Bustos Paredes entregó un documento a la Oficialía de Partes en el cual solicita al Congreso que se le regrese su cargo como legisladora.

“Con base en lo establecido en el apartado primero del acuerdo número 528, emitido por este Honorable Congreso, el cual versa sobre el otorgamiento de licencia por tiempo indefinido del cargo de Diputada Local Plurinominal hacia mi persona, solicito que se me restituya como Diputada propietaria con fecha efectiva a partir del viernes 30 de abril del 2021”, se lee en la petición.

Será la Comisión de Gobernación de la casa legislativa, la que analice y someta a votación la solicitud y posteriormente se suba al Pleno.

Aunque la abanderada del Partido Verde Ecologista no renunció a su candidatura, podrá continuar como diputada en un horario de 09:00 de la mañana a las 04:30 de la tarde de lunes a viernes.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - LUIS

    che vieja quiere seguir chupando del erario no suelta el hueso y quiere otro

  • User
    - LANCHA

    ES MEJOR A LO SEGURO QUE IR POR LO PERDIDO

Déjanos un comentario