Ivonne Álvarez entrega ayuda a damnificados por incendio

La diputada local donó artículos de primera necesidad a las familias afectadas por el incendio registrado el pasado domingo.

  • Por: Rosalinda Tovar
  • enero, 05, 2022 15:45

Sumando su tercer visita a la zona del incendio de la colonia Valles de San Bernabé, la diputada del PRI, Ivonne Álvarez, entregó víveres, entre otros artículos de primera necesidad a las familias afectadas. 

El siniestro se reportó la madrugada del 2 de enero, el cual dejó como saldo a 36 familias y 172 personas sin hogar. 

La también presidenta del Congreso local, acudió al sitio del incidente desde el domingo, donde además ha llevado colchones, cobertores, ropa y pañales. 

"Como Diputada que represento a los ciudadanos del Distrito 1, este miércoles acudimos nuevamente a la colonia Valles de San Bernabé y ahora les trajimos colchones a las personas afectadas por el incendio del pasado domingo", dijo Ivonne Álvarez.

Ivonne Álvarez entrega ayuda a damnificados por incendio

Ya es la tercera ocasión que acudo al lugar del siniestro, ahora vengo a entregar colchones, ya que lamentablemente la gente perdió todo lo que tenía, todo quedó reducido a cenizas", refirió la legisladora.

Agregó que ante las bajas temperaturas es importante proveer a las personas de estos artículos para evitar que fueran víctimas del frío que se ha presentado los últimos días. 

Por último, hizo un llamado a la población para llevar apoyo a los afectados que perdieron todo su patrimonio. 

Invito a los ciudadanos a que contribuyan con un granito de arena, la gente necesita víveres, comida enlatada, ropa, leche para bebés, pañales, materiales de construcción", concretó Álvarez.

Ivonne Álvarez entrega ayuda a damnificados por incendio

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7