Invita UANL a plasmar el cuidado del agua en fotografía

La UANL busca crear conciencia con un concurso de fotografía que deberá ilustrar acciones para conservar el agua en estos tiempos de crisis

La Secretaría de Sustentabilidad de la Universidad Autónoma de Nuevo León invitó a la comunidad universitaria a participar en el octavo concurso de fotografía "En la mira de la sustentabilidad", con el tema "Acciones para el cuidado del agua". 

Teniendo en cuenta que en el siglo XXI, es la primera vez que el cuidado del agua es política del estado y un tema sensible para Monterrey y su área metropolitana, la Máxima Casa de Estudios busca crear conciencia con este concurso que deberá ilustrar la problemática actual, proponiendo y ejecutando acciones para la conservación del vital líquido mediante una fotografía. 

La recepción de las fotografías, inició desde el 22 de marzo y la convocatoria se mantendrá vigente hasta el 31 de octubre de 2022, las bases de la competencia, se obtienen en la dirección sds.uanl.mx

La fotografía participante, tiene que ser enviada únicamente por la dirección electrónica enlamiradelasustentabilidad@gmail.com, acompañada de su título y un seudónimo, asimismo, el material deberá ser convertido en formato JPG con una resolución de cinco a treinta megapíxeles. 

No es indispensable ser fotógrafo profesional para participar, en otras ediciones han ganado materiales captados con teléfonos móviles. 

La UANL, busca concientizar, educar y orientar a la comunidad a través de su talento, empleando el arte para impulsar el cuidado del agua.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7