Invita PRI a parlamento abierto sobre Reforma Energética

El parlamento abierto sobre la Reforma Energética tendrá dos mesas de trabajo con 40 ponentes expertos en el tema

  • Por: Elizabeth Cruz
  • febrero, 13, 2022 13:34
  • Comentarios

El Partido Revolución Institucional (PRI) ofrecerá este miércoles un parlamento abierto sobre la Reforma Energética propuesta a nivel nacional.

Acompañados del dirigente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza, los legisladores federales Karina Barrón, Juan Espinoza, Marcela Guerra y Andrés Cantú, aseguraron que con estas mesas de trabajo se buscará llevar conclusiones a la Cámara de diputados y así fijar una opinión como bancada antes de la votación.

Serán dos mesas de trabajo con 40 ponentes expertos en el tema durante un horario de 09:00 a 15:00 horas en Cintermex y por redes sociales.

"Con esto les decimos que no solo queremos escuchar las voces en contra sino también a favor y así poder debatirlo", dijo el diputado federal Andrés Cantú.

Marcela Guerra añadió que es necesario este parlamento y llegar a un acuerdo en el que no se perjudique al medio ambiente y el ciudadano tenga la opción de pagar menos.

"En Nuevo León sí dependemos de una energía barata y sobre todo limpia. No queremos tener esa visión retrógrada donde veíamos una energía sucia y no amplia", expresó Guerra. "No queremos un CFE que queme combustóleo, queremos una energía que sea moderna y limpia", añadió.

Por su parte el dirigente estatal, José Luis Garza Ochoa, añadió que se pondrá como prioridad la salud de los ciudadanos.

"Cómo está la propuesta contrarreforma, definitivamente no vamos. La salud es muy importante para nosotros y no haremos nada que atente a la salud de los mexicanos", dijo Garza Ochoa.

(Con información de elhorizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7