Invita Ingenium a conferencia sobre relaciones tóxicas

Con lo recaudado se busca apoyar a las personas que padezcan alguna enfermedad mental y a sus familiares

  • Por: Andrea Rodríguez
  • noviembre, 03, 2020 15:34

Nuevo León.- La asociación Ingenium, la cual brinda educación y apoyo en salud mental, llevará a cabo una conferencia sobre las relaciones tóxicas, con la cual se busca apoyar a las personas que padezcan alguna enfermedad mental

Dicha conferencia, que lleva por nombre "Relaciones Tóxicas ¿cómo identificarlas?", será impartida por la doctora Maria Rojas Estape y con lo que se logre recaudar se brindarán becas para apoyar a personas y a familiares que padezcan un diagnóstico psiquiátrico.

La conferencia tendrá un costo de $300 pesos y se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre de 2020 a las 12 horas mediante la plataforma Zoom.

Los interesados pueden pedir informaron en la página www.ingenium.com.org/relacionestoxicas o al teléfono 81 8690 7582.

Con la recaudado, se brindarán becas en el programa de Colega a Colega, que es un programa psicoeducativo impartido por personas que se encuentran en un proceso de recuperación de alguna enfermedad mental mayor y que comparten su experiencia con otros pacientes.

Asimismo para el programa de Familia a Familia, que es programa psicoeducativo exclusivo para familiares de personas diagnosticadas con enfermedades mentales, reciben información y comparten su experiencia con otros familiares.

Invita Ingenium a conferencia sobre relaciones tóxicas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7