Investigan muerte de hombre tras ser apuñalado

Se presume que la víctima haya formado parte de una riña de la que resultó herido en el abdomen por una cuchillada, en Guadalupe

Agentes ministeriales investigan la muerte de un hombre a quien presuntamente apuñalaron en la colonia Nuevo Almaguer, en Guadalupe.

El reporte llegó a las autoridades aproximadamente a las 07:40 de la mañana, casi siete horas después de que atacaran al hombre de 50 años de edad y al que identificaron solo como Santos.

Una fuente informó que fue en el número 3234 de la calle Zafiro donde ocurrió la tragedia, sin embargo, más tarde se confirmó que ocurrió en la calle Dolomita, en la casa de la víctima, que en su fachada tiene la imagen de Pancho Villa.

Aunque la causa del ataque no fue confirmada, se presume que Santos haya formado parte de una riña de la que resultó herido del abdomen por una cuchillada.

Testigos de los hechos dieron a conocer que la familia de la víctima solicitó auxilio para ayudar al hombre, y terminaron por llevarlo en una camioneta negra al hospital.

El informante dijo que al salir de la Nuevo Almague,r en la avenida Eloy Cavazos, se reportó un accidente a la altura de Villa Franca, en la colonia Las Villas.

Según se dijo en el lugar había dos lesionados pero después se confirmó la muerte de uno de ellos, del cual se presume que se trate de Santos.

El sitio en donde el hombre fue atacado no tenía ningún acordonamiento ni presencia policial.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7