Investigan muerte de bebés en Apodaca y Escobedo

En hechos distintos, dos bebés perdieron la vida en los municipios de Apodaca y Escobedo; autoridades ya investigan la causa de sus decesos

Nuevo León.- La muerte de dos bebés, durante dos hechos distintos, es investigada por agentes de la Policía Ministerial de Nuevo León.

Una de ellas, fue la de un recién nacido de apenas un mes en el municipio de Escobedo.

La madre llamó a la Cruz Roja para pedir auxilio porque el bebé comenzó a sangrar por la nariz después de estar dormido.

En su intento por reanimarlo le dio respiración de boca a boca, pero el sangrado fue mayor.

Al llegar los paramédicos nada pudieron hacer porque el menor ya no tenía signos vitales.

Estos hechos ocurrieron en la vivienda marcada con el número 446 de la colonia San Miguel Residencial.

La madre fue identificada como Diana Gabriela Manríquez de 20 años, en el lugar las autoridades no encontraron signos de violencia.

El otro caso se registró en el cruce de las calles Correcaminos y Flamingo de la colonia Ventura de Santa Rosa en el municipio de Apodaca.

En esta vivienda fue reportado el fallecimiento de un bebé de ocho meses de nacido quien según su familia, se encontraba dormido.

Aparentemente la madre le dio de comer durante la madrugada y después lo acostó en la cama y la familia comenzó a descansar.

Durante la mañana la abuela lo tomó en sus brazos y se dio cuenta que no tenía signos vitales.

Aunque en ambos hechos no se encontraron signos de violencia, las autoridades abrieron una investigación por el fallecimiento de los menores.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7