Investigan llamada a El Mocos antes de ser asesinado

Fiscalía de Justicia de Nuevo León analizan una supuesta llamada que recibió una de las víctimas previo al ataque a balazos donde murió Gil Rodríguez El Mocos

Nuevo León.- El comediante Gilberto Rodríguez, mejor conocido como "El Mocos", fue asesinado junto con uno de sus colaboradores luego de recibir una llamada telefónica.

Se detalló que el comediante y su acompañante, identificado como Guillermo Misael Velázquez Contreras, de 32 años, ingresaron a la taquería ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio en el Barrio San Carlos en Monterrey, y al recibir la llamada salieron de inmediato y fueron atacados a balazos.

Recibió una llamada una de las víctimas, lo que provocó que salieran del negocio y al salir fueron agredidos por hombres que viajaban en una camioneta, de acuerdo a información de testigos, se busca y da seguimiento especialmente a través de cámaras de las características de los agresores, así como del vehículo que utilizaron para llegar, agredir y huir del lugar", detalló Luis Enrique Orozco, Vicefiscal de Ministerios Públicos.

Gil Rodríguez, inicio su carrera en 2004 con shows infantiles, pero en 2016 fue cuando empezó como comediante, incluso formaba parte de una agencia en la que alternaba con el comediante Aldo Show.

Orozco, informó que ya se ha entrevistado a familiares de las víctimas, quienes dijeron desconocer si alguno de ellos habría recibido amenazas.

Las entrevistas han incluido a familiares de las dos víctimas, quienes refirieron desconocer cualquier amenaza de actividad ilícita en la que estos estuvieran involucrados o situaciones relacionadas con el consumo o tráfico de drogas"

Mientras tanto la Fiscalía cuenta con varias líneas de investigación y continúan analizando los vídeos captados por cámaras de seguridad.

Investigan llamada a El Mocos antes de ser asesinado

Investigan llamada a El Mocos antes de ser asesinado

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7