Investigan a chofer de aplicación por desaparición de Debanhi

Informan autoridades que una presunta diferencia con la persona que la trasladaba motivó a que se bajará de la unidad y no continuara el viaje

La Fiscalía General de Justicia del Estado interroga a un chofer de aplicación quien presuntamente dejó a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa en la carretera a Laredo, y desde donde ya no se supo nada de su paradero. 

La joven de 18 años de edad desapareció el 8 de abril, tras acudir a una quinta ubicada en la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, con un grupo de amigos. 

En entrevista para INFO7,  Javier Caballero García, director de la Unidad Especializada de Investigación Antisecuestros, señaló que según las primeras versiones, Debanhi tuvo una diferencia con el conductor, por lo que tomó la decisión de bajarse de la unidad. 

"Según información preliminar tuvo una diferencia con la persona con la que ella se trasladaba y eso motiva a que ella tomara la decisión de  no continuar con el viaje

"Estamos haciendo la investigación y estamos corroborando la información que él nos proporciona", indicó Caballero. 

Añadió que en el caso participan autoridades del estado, Fuerza Civil, la Comisión de Búsqueda, Fiscalía en campo, y mediante recursos tecnológicos como la extracción de videos que ayuden a localizar a la joven.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7