Investigan a venezolanos por robo de tarjetas bancarias

  • junio, 11, 2021 16:18

Elementos de la policía de Monterrey detuvieron a dos venezolanos quienes presuntamente despojaron a una mujer de su tarjeta de débito dentro de un centro comercial, se presume que ambos forman parte de una banda dedicada a dichos actos delictivos

Por: Melissa Guerrero

Nuevo León.- Los presuntos fueron identificados como Julio César M., de 40 años, y Maicol Jonathan A., de 37 años, a quienes se les encontraron 15 tarjetas bancarias de diferentes instituciones, que no justificaron su procedencia.

La detención se registró a las 17:50 horas del día jueves en el estacionamiento del Centro Comercial Centrika, que se ubica en Guerrero y Ruiz Cortines.

Al momento de la detención, los masculinos quienes portaban identificaciones de Venezuela, se les encontraron cerca de 9 mil 700 pesos en efectivo, en billetes de varias nominaciones y 15 tarjetas bancarias, entre ellas la de la víctima.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, mientras que los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7