Investigan a ruta 213 y chofer por agresión a usuario

Luego de que un operador de la ruta 213 golpeó a un usuario en el rostro, el Instituto de Movilidad, abrió una investigación

La ruta 213 y uno de sus chóferes ya esta en la mira de la justicia.

Luego de que INFO7 publicó el caso de un operador que reacciona de manera violenta contra un usuario al darle de golpes en el rostro, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, abrió una investigación.

Investigan a ruta 213 y chofer por agresión a usuario

En un comunicado se informó que en este proceso se podrá determinar las faltas que cometió la ruta y el chofer para aplicar correctivos y sanciones que pudieran ir desde los mil 925 hasta los 28 mil 866 pesos, además del retiro de la licencia de conducir.

Dicho Instituto reprobó cualquier acto de violencia por parte de choferes de camiones urbanos e hizo un llamado a los permisionarios y concesionarios a prestar un servicio de calidad a los usuarios, y a  los operadores a actuar con prudencia.

Aunque la Dirección de Inspección y Seguridad Vial realizó  una visita de supervisión a la ruta, INFO7 también acudió para saber que castigo impuso la ruta contra el chofer agresor.

La ruta 213 esta ubicada en las calles de Chapultepec, entre Allende y Garza García, en el centro de Apodaca.

Los camiones de esta ruta se encuentran en un predio.

De esta forma aunque el Instituto de Movilidad asegura que ya inspeccionó estas instalaciones aquí no saben nada del caso del chofer agresor.

Investigan a ruta 213 y chofer por agresión a usuario

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7