Invertirá Estado más de 9 mdp en desarrollo comunitario



En busca de un desarrollo integral eficiente, Gobierno de Nuevo León invertirá más de 9 millones de pesos en actividades que fortalezcan el tejido social.

Con una inversión de $9 millones 500,000 pesos, la Secretaría de Igualdad e Inclusión busca impulsar el fortalecimiento del tejido social a través del desarrollo comunitario integral. 

Para ello, la dependencia lanzó la convocatoria de Financiamiento Focalizado dirigida a las organizaciones de la sociedad civil, donde podrán presentar proyectos  enfocados en fomentar aprendizajes, competencias y habilidades prácticas para la vida que se lleven a cabo en los Centros de Desarrollo Comunitario

Las propuestas también pueden comprender ámbitos de educación, desarrollo humano, emprendimiento comunitario, deporte, actividades artísticas, culturales y de apropiación cultural, convivencia y participación ciudadano, como de esparcimiento en beneficio de la población. 

Las organizaciones deberán estar inscritas en la dependencia estatal y tendrán hasta el 15 de julio para enviar su solicitud de manera digital en la plataforma https://acceso.nl.gob.mx/. 

Quienes estén interesados pueden consultar las bases en la dirección digital http://redcc.nl.gob.mx/Directorioosc/wfrmConvocatoria_06_2022.aspx.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7