Invaden banqueta para extender su casa

Habitante de la colonia América Obrera usa banqueta pública para extender su vivienda, ante la molestia de quienes transitan por la zona

  • Por: Jesús Vargas
  • septiembre, 29, 2021 10:08
  • Comentarios

Nuevo León.- Un vecino del municipio de Guadalupe fue denunciado a través del WhatsApp de INFO7 por invadir una banqueta de uso público.

El habitante hizo de este lugar una extensión de una habitación de su casa.

Vecinos, quienes prefirieron quedar en el anonimato, señalan que el espacio lo utilizan como un dormitorio de niños y adultos mayores, quienes quedan expuestos.

También pone en riesgo a quienes transitan por la banqueta, ya que ahora deben caminar por la calle y exponerse a ser arrollados por algún automóvil.

La vivienda se localiza en el cruce de las calles La Luz y Francisco Sarabia en la colonia América Obrera, del municipio de Guadalupe.

Además, señalan que es un foco de infección ya que los habitantes se dedican a la recolección de objetos para el reciclaje, pero eso ocasiona la aparición de roedores e insectos.

Pese a que los vecinos han denunciado a las autoridades el caso, hasta el momento no han actuado en contra de la invasión a la vía pública.

Invaden banqueta para extender su casa

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7