Internan a Amalia Becerra al presentar síntomas de Covid-19

La subdirectora del Hospital Metropolitano, la doctora Amalia Becerra, fue internada al tener síntomas de COVID -19, aunque la prueba aún no lo confirma

  • Por: Ernesto Ochoa
  • junio, 24, 2020

Nuevo León.- Amalia Becerra, infectóloga pediatra, era la encargada de dar información del avance del virus en la pandemia, cuando el titular de Salud, Manuel de la O, se ausentaba.

"Hace un momento hablé con la doctora Amalia Becerra está internada en el Hospital Metropolitano ¡vas a salir adelante, cuenta con todo mi apoyo! Vas a salir adelante y los necesitamos para salvar muchas vidas", expresó De la O. 

El secretario precisó que el contagio se dio pues ella está en la primera línea de ataque, y explicó que ya se le practicó la prueba a la también infectóloga, de la cual se espera el resultado.

Cabe mencionar que ayer, Becerra realizó la rueda de prensa diaria de actualización por esta enfermedad.

Este miércoles el secretario de Salud anunció además que el director del mismo nosocomio receptor de paciente infectados fue dado de alta al presentar neumonía por el nuevo coronavirus.

"Cada día tenemos más pacientes infectados y personal de salud también, en días pasados el director del Hospital Metropolitano se internó, tuvo Covid desarrolló una neumonía, hoy fue dado de alta" dijo. 

Se trata del doctor Sergio Galán, quien estuvo grave en el Hospital Metropolitano.

Internan a Amalia Becerra al presentar síntomas de Covid-19

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7
Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario