Intenta parar pelea y lo agreden a golpes

Hombre que estaba afuera de bar intenta meter paz en pelea y lo agreden a golpes pensando que era el causante de la riña

  • Por: Fernando Escobedo
  • octubre, 28, 2021 10:08

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente lesionar a un hombre que separaba a otros dos jóvenes que se pelaban afuera de un bar, en el Centro de la Ciudad.

Los hechos donde se detuvo a Joel M., de 23 años de edad, se registraron en Aramberri, entre Jiménez y Juan Méndez, en el centro de la ciudad.

Policías de Monterrey observaron que un hombre era golpeado por otro, por lo que descendieron de la patrulla para verificar que problema había y detener al responsable.

Tras detener al presunto, el afectado, de 44 años de edad, les dijo a los policías que él se encontraba afuera del bar “El Cuartel”, con su novia, y en ese momento se registró una pelea entre dos jóvenes que salían del negocio.

El afectado añadió que trató de separarlos, pero en ese momento salió del bar Joel, quien es el cantinero del negocio, y pensando que él era el que había iniciado la riña, lo agredió, golpeándolo en el rostro y el cuerpo.

En ese momento solicitó el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey que se acercaban al sitio, para señalar al presunto de la agresión que sufrió.

Ante el señalamiento del afectado, se procedió con la detención del empleado del bar.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7