Instituto Nuevo Amanecer continúa apoyo a menores con parálisis

El Instituto Nuevo Amanecer amplió sus instalaciones para seguir ayudando a mejorar la calidad de menores con parálisis cerebral como desde hace 44 años

  • Por: Olivia Martínez
  • junio, 20, 2022 07:45
  • Comentarios

El Instituto Nuevo Amanecer es una institución de beneficencia privada que está a punto de cumplir sus primeros 44 años atendiendo a niños y jóvenes con parálisis cerebral, para mejorarles su calidad de vida con atención integral y tratamiento especializado.

Y la noticia es que Nuevo Amanecer amplió sus instalaciones: ya tiene más espacio.

A través de tres áreas de atención, que son Salud, Educación y Desarrollo Humano, se les impulsa a ser autónomos, independientes, y a lograr la inclusión en su entorno.

Instituto Nuevo Amanecer continúa apoyo a menores con parálisis

Así, en un solo espacio, se atiende no sólo al  menor, sino a su familia, con acompañamiento emocional, capacitación en discapacidad y se le apoya a ser factor de cambio.

Se apoya principalmente a familias de escasos recursos, y hay  becas.

Los programas son: Neurodesarrollo, Intervención temprana, Educación, Inclusión Educativa, Asesorías para el hogar, y Liderazgo de familias.

Y los departamentos son: Comunicación y Lenguaje, Neuropsicología, Educación, Deporte Adaptado, Nutrición, Terapia Ocupacional, Terapia Acuática, Alimentación e Higiene, Terapia Física, Atención Médica, Desarrollo Emocional, Arte, Desarrollo Familiar, Atención Postural, y Tecnología de Asistencia.

Tiene un gran programa escolar, incorporado a la SEP. Es un Centro de  Atención Múltiple, donde preparan a los niños para  luego inscribirlos en escuelas regulares.

Instituto Nuevo Amanecer continúa apoyo a menores con parálisis

El personal está capacitado con tecnologías  internacionales y su mayor satisfacción es cambiar vidas.

Las puertas de Nuevo Amanecer están abiertas, en la calle Lázaro Garza Ayala # 1000, en la colonia del mismo nombre, en San Pedro.

Más información en el teléfono: 81 11 58 15 27 y en el  WhatsApp: 81 23 62 56 14

O consulte las redes sociales: Facebook Instituto Nuevo Amanecer

El Instituto Nuevo Amanecer seguirá cambiando vidas.

Instituto Nuevo Amanecer continúa apoyo a menores con parálisis

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7