Instalan 'super tinacos' en Santa Catarina

Hasta el momento el Gobierno de Santa Catarina ha instalado casi el 50 por ciento de tanques del plan emergente para abastecer de agua a los ciudadanos

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 15, 2022 20:15

Al ser una prioridad el dotar de agua a las familias, ante la escasez actual del recurso, el Gobierno de Santa Catarina alista el envío de más tanques, dentro del programa iniciado en semanas anteriores  por el Alcalde Jesús Nava Rivera.

El Munícipe destacó que dentro de esta cruzada para dotar de agua, mediante la instalación de tanques cisterna, se ha logrado beneficiar a cinco mil 500 familias, con dotación constante del vital líquido.

Ya es el 50 por ciento de tanques instalados, de 75 tanques, esperemos que muy pronto se pueda solucionar este tema de la escasez de agua", dijo.

Los tanques con capacidad para 10 mil litros se pondrán a disposición de vecinos de las colonias Cordilleras del Virrey, Cooperativa La Unión, Arboledas de las Mitras y Rincón del Poniente.

También recibirán el vital líquido, a través de estos tanques adquiridos por el Municipio, en las colonias Misión de Santa Catarina, Misión de Santa Catarina Tercer Sector, Fama IV, Lomas de la Fama, Vértice, Tepeyac, Viñedos y Trabajadores, Altica II y Lomas de Santa Catarina.

El programa de tanques de agua ya benefició a santacatarinenses de Cima de las Mitras, Rincón de las Palmas, Real de Santa Catarina, La Ermita, Visión de la Huasteca, Villas del Mirador, Mirador de las Mitras, Lomas del Mirador, La Conquista, López Mateos, San Gilberto, Unión del Noreste, Altica I, Fama III, Fama II y la Fama.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7