Instalan Drive Thru para vacuna de influenza en Altamira, Tamaulipas



Autoridades de salud inician campaña de vacunación, atendiendo a la población directamente en sus vehículos

  • Por:
  • Diciembre 11, 2020, 14:15

Altamira, Tamaulipas.- Como parte de las acciones para prevenir brotes de influenza en el municipio de Altamira, Tamaulipas, las autoridades de salud en coordinación con el gobierno municipal han instalado un módulo de vacunación móvil frente a la Explanada del Palacio municipal invitando a la población a que acudan a aplicarse la dosis contra esta enfermedad de vías respiratorias.

Alfredo de Jesús Hernández Villanueva Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 12 aseguró que esta modalidad es con la finalidad de evitar aglomeraciones en las unidades médicas por la situación que estamos viviendo de la pandemia.

Las autoridades locales respaldan estas acciones en bien de la población, señalando que dicho módulo permanecerá los días 11 y 12 en este punto.

Alma Laura Amparan Cruz, Alcalde de Altamira, dice además que estos módulos estarán disponibles también sábados y domingos.

Explican que quienes lo deseen podrán aplicarse otro tipo de vacunación enfocada a niños menores de cinco años ya que el objetivo es cubrir a la población de diversos padecimientos.

Quienes se acerquen en este mundo dentro de sus vehículos serán atendidos por personal médico el objetivo es evitar aglomeraciones previendo contagios del covid-19 mismo tiempo cubrir a la población de vacunas que permitan defensas ante los diversos padecimientos que se tienen por la temporada invernal.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7