Inspeccionan registro donde hallaron a estadounidense muerto

Elementos ministeriales y de servicio periciales acudieron al lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de un ciudadano americano reportado como desaparecido

Agentes Ministeriales, elementos de Criminalística y Servicios Periciales, y de la Comisión Federal de Electricidad, inspeccionan el registro de electricidad en donde fue localizado sin vida el estadounidense, Alejandro Herrera.

Cerca de las 10:30 de la mañana, la movilización policial se desplegó hasta el primer cuadro de la ciudad en la lateral de la avenida Constitución desde la calle Lisboa hasta la avenida Venustiano Carranza hacia el norte.

Para ello, una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad tuvo que interrumpir el servicio de electricidad en la colonia para que los detectives pudieran ingresar al registro sin riesgos, pues la corriente de electricidad es de 13,000 voltios.

El miércoles por la noche, la familia de Alejandro Herrera confirmó que el joven de 29 años de edad había sido localizado sin vida después de una exhaustiva búsqueda.

Trascendió que el martes, cuando las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, este traía una herida de arma de fuego en la cabeza y una pistola en sus pies.

Fue el 3 de junio que Alejandro fue reportado como desaparecido por su familia.

El chico de 29 años se hospedaba en un hotel de la colonia Valle Oriente, pero al recibir una llamada telefónica salió del edificio, desde entonces quienes lo acompañaban ya no supieron más de él.

Inspeccionan registro donde hallaron a estadounidense muerto

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7